Cómo ayuda el café negro en la pérdida de peso

Estoy seguro de estar en forma sería en su lista de necesidades superior. Entonces, ¿diría que se está olvidando de calorías, trabajando o buscando una manera alternativa?

¿Está satisfecho con su peso actual? Hoy en día, la pérdida de peso se ha convertido en uno de los mayores negocios en el mundo de la salud. Dondequiera que nos vayamos, hay productos que garantizan que pueden ayudarle a perder una enorme cantidad de peso, en un corto período de tiempo. ¿Pero es posible perder el peso simplemente eligiendo un cierto tipo de bebida? Muchos de nosotros disfrutamos de una o dos tazas de café a diario. Para los amantes del café, hay algo irresistible sobre el sabor de la bebida, el aroma, y ​​la función como un pick-me-up. Los estudios clínicos también indican que el café saludable puede proporcionar beneficios tanto para nuestros cuerpos y cerebros.

Pero, ¿puede el café promover la pérdida de peso?Cómo ayuda el café negro en la pérdida de peso

Estudios recientes parecen indicar que beber una cantidad moderada de café (una o dos tazas diarias) puede ayudarle a arrojar kilos (o kilogramos en la mayor parte del mundo). Esto lo hace al impulsar su metabolismo. Oímos mucho sobre el metabolismo, ya menudo se culpa por las personas que no pueden perder peso. ¿Pero qué es exactamente? Para entender mejor el papel del café saludable en la pérdida de peso, es importante conocer los fundamentos del metabolismo. Curiosamente, la palabra “metabolismo” significa simplemente “cambio” en griego.

Cualquiera que busque una ruta fácil para la reducción de peso puede ser tentado a intentar uno de los muchos suplementos que dicen que el fuego de grasa y levantar el sistema de digestión. He visto a numerosos especialistas en salud exigiendo a sus clientes que tengan una inyección de espresso oscuro en algunas circunstancias en medio del día. El regular no todo que la fijación colorida en éstos es cafeína. La cafeína tiene una notoriedad sólida como una ayuda de reducción de peso. En cualquier caso, ¿qué hace la cafeína realmente hacer a su marco y hay algún apoyo, todo alrededor de comentarios compuestos que demuestran la cafeína para ser cualquier tipo de plata slug contra la grasa?

Cómo ayuda el café en la pérdida de peso

A pesar de que el examen sobre la asociación entre la cafeína y el peso no es completo, hay algunas hipótesis sobre cómo la cafeína puede influir en el peso, incluyendo:

Cómo ayuda el café en la pérdida de pesoLa cafeína va alrededor como un diurético, lo que implica que las personas que toman dosis enormes pueden arrojar algo de peso a través de la desgracia de agua, que es muy impermanente y positivamente no el tipo de reducción de peso la mayoría de los clientes están buscando.

Calorías ardientes. La cafeína puede animar la termogénesis – una forma en que su cuerpo crea calidez y vitalidad al procesar el alimento. Sea como sea, esto presumiblemente no es suficiente para crear una enorme reducción de peso.

Buscan el ocultamiento. La cafeína puede disminuir su anhelo de comer por un corto tiempo, y realmente te hace acumular y crear deseos en las últimas fases del plan de mejora de la salud. Sin desarrollar diferentes mejoras a su rutina de comer y el modo de vida de la cafeína es, probablemente, no va a tener un efecto enorme a su peso. Absolutamente no será tan poderoso como 30 minutos de trabajo.

Utilice esta guía para las medidas de la cafeína en los artículos:

  • Una taza de espresso momento: 100mg
  • Una taza de espresso de canal: 140mg
  • Una taza de té: 75 mg
  • Un envase de cola: 40mg
  • Un envase de bebida con cafeína: 80 mg
  • Una barra de 50 g de chocolate (mate): alrededor de 50 mg
  • Una barra de 50 g de chocolate de drenaje: alrededor de 25 mg

La cafeína se encuentra en numerosos refrescos, incluyendo café espresso, té, bebidas con cafeína y colas; En artículos que contengan cacao o chocolate; Y en un surtido de soluciones y suplementos dietéticos, incluyendo suplementos fue para la reducción de peso.

Además, una gran cantidad de cafeína podría causar inestabilidad, tensión, picos en la tensión circulatoria y rápida Latidos del corazón en unas pocas personas. Así que limitarse a no más de un espresso un día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *