Es demasiado pronto para la menopausia?

Es demasiado pronto para la menopausia?La mayoría de las mujeres está de acuerdo con el hecho de que un día dejen de menstruación, no serán ya capaces de ser madres, y en su cuerpo comenzará irreversibles cambios bioquímicos. Pero que, si la menopausia viene en la flor de la vida? Cada vez más la ya mujer de 40 años y menores experimentan el retiro prematuro de la función de los ovarios. Primero voy a recibir educación, haré la carrera, mientras iba a su vida personal, tengo tiempo y dinero en el niño, la realización de uno mismo en otros planos – así piensa hoy en día, más y más de las señoras. Y que con la salud que la naturaleza puede esperar? Bueno, al final, a la edad de 35 – 40 años, no necesariamente tiene que preocuparse por eso. La verdad?  La mayoría de las mujeres przekwita entre 45 y 55 años de vida. Decimos entonces, que el cese de la menstruación es el resultado natural del proceso de envejecimiento.

La menopausia prematura, es decir, demasiado temprana de la extinción de la función ovárica, es un fenómeno que se detecta cuando el ciclo desaparece en las mujeres de 40 años o menos. Cuando no era un problema grave y no actuaba a menudo. Como ahora? La menopausia a una edad temprana pasa hoy en día a más de 1 en 20 de las mujeres, informa el periódico “The Daily Mail”. Estadísticas alarmantes. En los años 80, la tasa de mujeres que przekwitały a 40. años fue cinco veces menor que en la actualidad”, indican los estudios estadounidenses. Locales ginecólogos y endokrynolodzy confirman que el número de pacientes que aparecen en los consultorios debido a la menopausia prematura y, como consecuencia, relacionadas con él, en el último tiempo se ha incrementado dramáticamente. Quién de nosotros, en el grupo de riesgo?

El delincuente de la menopausia antes de tiempo

La parte de las mujeres deja de menstruación debido a los cortes de ovario con jajowodami o el sistema operativo o química de la terapia del cáncer. La menopausia prematura puede ser derivado de una variedad de lesiones que ocurren en el cuerpo. La diabetes mellitus, enfermedad de la tiroides o el síndrome de ovario poliquístico es un problema de salud que están relacionados con los cambios hormonales y возмущенной el metabolismo de los azúcares, y estos contribuyen a la menopausia prematura. El promedio de 6 por ciento. las señoras de los médicos es difícil determinar las causas médicas de dicho estado. Tanto por parte de los médicos, que en este estudio? Las mujeres inferiores de las clases sociales, son tres veces más probablemente, la menopausia antes de los 40. el año de la vida”, se desprende de la investigación del dr. R. el Islam y el dr. R. Cartwrighta presentados en las páginas de “The Daily Mail”. Los científicos hicieron el análisis de los casos de 5 mil. las mujeres nacidas en el año de 1958, en el reino unido. A qué conclusiones han llegado? Como las mujeres de bajo estatus social, como palaczki, entran en la menopausia antes.

Se refleja en la salud  La terminación de un ciclo tiene consecuencias para la salud y psicológicos, sin más, que se producen en ese momento, cuando fisiológicamente no debe ocurrir. Los estudios estadounidenses muestran que las mujeres que pasan la menopausia prematura puede ser hasta dos veces más vulnerables a las enfermedades del corazón y la reducción de la densidad de la estructura ósea, que conduce a la osteoporosis, que sus rówieśnice que aún ментсруация. De la enfermedad con el corazón, con un ataque al corazón, en particular, la osteoporosis causada por. cuadrados, en particular la caída, que protege contra estas enfermedades de estrógeno son sólo algunos de los problemas que pueden acompañar a la menopausia. Estos son menos evidentes, ya que la menopausia en la mente de la mayoría es, ante todo, el fin de la fertilidad. La infertilidad hasta 40. años, puede ser extremadamente importante para las mujeres, quitándoles la esperanza de la maternidad, que sé que será, en muchos casos, aún no había planeado.El delincuente de la menopausia antes de tiempo

La mayoría de las mujeres no se espera de ellos, sin embargo, tan temprano

Sofocos, cambios de humor, problemas de sueño problemas de las mujeres przekwitających. La mayoría de las mujeres no se espera de ellos, sin embargo, tan temprano. A menudo, los síntomas son los derivados de los cambios hormonales, debido a esto, se ignora o se omite. Pero ¿qué sucede cuando los resultados señalan claramente en la menopausia y la mujer tiene la conciencia que ocurren en su cuerpo prematuro de los procesos? La mujer después de la menopausia  Muchas mujeres no puede hacer frente a esta noticia, no sólo por los síntomas físicos. A menudo sufre su autoestima y sentido de identidad. -Puede ser, yo soy joven, pero que con mi feminidad, de lo que soy ahora – reflexionan en repetidas ocasiones prematuramente przekwitające señoras. El cuidado especial de la salud, cuando se cambia la economía hormonal es una cosa, sin embargo, es necesario recordar que, además de la fisiológica, es cuidar de las emociones. Estudios indican que las mujeres que se sometieron a una menopausia temprana en dos veces más a menudo que miesiączkujące równolatki afirman que su calidad de vida, que incluye tanto a la sensación de la salud y la vitalidad y el bienestar psicológico baja. Y ya que no debe ser. Nieuleganie el legado de creencias propagowanym a través de la cultura contemporánea en el ideal de la mujer, que es joven y fértil, puede ayudar a la auto-aceptación, la comprensión del valor de su fuerza y de la naturaleza. Más que los psicólogos a menudo prestan atención a lo que la feminidad no termina ni con una cierta edad, ni con el cese de la menstruación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *