Los 10 errores más comunes de construcción de músculo

No son sólo los principiantes que comúnmente eludir los grandes mandamientos gimnasio; Incluso los aprendices con experiencia son propensos a graves errores de progreso-retraso del crecimiento. Hemos preguntado a seis entrenadores personales, que pasan innumerables horas en el gimnasio, para recoger los errores que afectan sus días. ¿Has sido culpable de las siguientes herejías?

  1. Obtener con el programaObtener con el programa

“Sin lugar a dudas, la base de muchos problemas que la gente tiene en la construcción de músculos / estar en forma no está usando un programa diseñado por un profesional y se adhiere a él”, dice el entrenador personal Chris Bathke. “He visto a cientos de chicos a lo largo de los años hacer el mismo pecho, brazos y ejercicios ab y literalmente llegar a ninguna parte.Si hubieran estado trabajando con un programa que utiliza el principio de sobrecarga, la periodización y otras facetas de un programa científico inteligente, Sería constante “. Trabaja duro. Pero también el trabajo inteligente.

  1. Enfoque en los alimentos

Incluso si usted está armado con el mejor programa de entrenamiento en el mundo, todo es inútil si no para patear ese hábito de Big Mac. “Sin abordar su enfoque nutricional, y ajustarlo para cumplir con sus metas, es poco probable que nunca hacer mucho progreso en el cambio de su físico”, dice Derran Langston. “Claro, podrías ser más fuerte y un poco más grande, pero nunca vas a quedar bien.” Pasar por lo menos tanto tiempo la clasificación de su dieta como lo hace la planificación de su entrenamiento.

  1. Las buenas maneras no cuestan nada

También es inútil conseguir rasgado sólo para ser despedazado por furiosos gimnasia-conejos. “Si eres lo suficientemente fuerte como para levantar 100kg en la barra, tienes la suficiente fuerza como para ponerlo de nuevo en el rack”, dice el doctor Elesa Argent, entrenador personal y ex campeón de culturismo. “No te pongas en cuclillas sobre una pieza de equipo tampoco – deja que la gente salte durante los sets si el lugar está ocupado.” Y decir por favor y gracias.

  1. Compuso tus errores

Compuso tus erroresLas personas que descuidan a los grupos musculares más grandes, perdiendo tiempo y esfuerzo en movimientos de aislamiento relativamente ineficaces, son una pesadilla personal de Bathke. “Si quieres construir un músculo serio, entonces necesitas hacer movimientos compuestos que funcionen en más de una articulación, como el levantamiento muerto, el pull-up, el cuclillo y la presión de los grapas de tu entrenamiento.No es casualidad que los atletas en la fuerza Los deportes que tienen físicos que todos envidia construyeron su base sobre tales ejercicios “, dice.

  1. Conozca sus límites

“Muchas personas tratan de copiar las rutinas de los culturistas profesionales, haciendo 15-20 series para cada grupo muscular”, dice el científico deportivo Christian Finn. ¿El problema? “No se puede tomar un programa utilizado por un fisicoculturista fuertemente medicado con drogas y genéticamente dotado y asumir que alguien que entrena sin el mismo nivel de asistencia farmacéutica obtendrá los mismos resultados”. Estimular, no aniquilar.

  1. Mire su formulario

“Hay demasiados aprendices que lanzan pesos alrededor con mala forma y no tienen en cuenta el control de la velocidad de los repetidores”, dice Scott H. Mendelson “Manipulación de la longitud del conjunto asignando un tiempo en segundos para bajar, posición inferior, levantar y pausar En la parte superior es una estrategia importante para aumentar la estimulación de la fibra muscular.La falta de control es más evidente con los que utilizan cargas que son demasiado bajos para producir cualquier beneficio.

  1. Agacharse como un bebé

Las sentadillas, en particular, son un valioso músculo-constructor que a menudo se vuelve casi inútil a través de una mala técnica. “Mire a un bebé moviéndose y fácilmente realizará una sentadilla profunda mientras que transita en pasos minúsculos,” dice el redactor en línea de la aptitud de MH Neil McTeggart “Como adultos el squat profundo ha sido substituido por los tremblers de la rodilla de dos pulgadas: los individuos que intentan impresionar cada uno squatting Triplicar su peso corporal delante de su pecho. ” Ir profundo para construir tanto el tamaño y el poder.

  1. Retroceder

“La sesión de prensa del lunes por la noche es un ritual en los gimnasios de todo el país”, dice McTeggart. “Desafortunadamente una rutina rica en empuje y pobre en tirón puede conducir a todo tipo de problemas Para mantener los hombros sanos y añadir tamaño visual al pecho, trabajar la espalda con más volumen y frecuencia que cualquier otra cosa”.

  1. PiernaPierna

Uno de los lugares más comunes en los gimnasios en todas partes es gigantes de pecho enorme zancos alrededor de piernas esbeltas, arriesgando lesiones y parecer ridículo. “No se puede obtener una gran simetría sin músculos isquiotibiales bien desarrollados, quads y pantorrillas”, dice el Dr. Argent. “Sustituya un poco de tiempo de banca para sentadillas, rizos y lanzamientos y usted se verá mucho mejor.”

  1. Use kettlebells correctamente

Kettlebells son grandes noticias en este momento – pero eso no parece haber llevado a un aumento en el conocimiento de cómo usarlos. “Una y otra vez veo que los PTs están haciendo que los nuevos clientes usen kettlebells para curvas laterales o prensas de suelo, o cualquier otro número de ejercicios que se realicen mejor con otros equipos”, dice Langston. “Kettlebells están diseñados para ser utilizados para movimientos dinámicos como arrebatos, limpios y prensas, y oscilaciones Si su PT no sabe cómo enseñar esos movimientos o reclamaciones que son demasiado avanzados para usted, encontrar un PT diferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *