Va a Tomar un Multivitamínico Diario que Aumentar Mis Ganancias?

Usted ha visto los titulares. Un día nadie necesita tomar vitaminas, al día siguiente, resulta que todo el mundo necesita.

Lo importante es tomar vitaminas de todos modos y cuáles son las que debemos elegir para obtener mejores resultados?

Si eres un atleta de alto rendimiento, a continuación, usted sabe que usted puede ser más vulnerables a las deficiencias nutricionales que la persona promedio.

Los culturistas y otros atletas lugar una fuerte demanda en sus cuerpos y, a menudo, restringir ciertos nutrientes/alimentos para bajar de peso es-goespana. Pero hacer esto en realidad puede crear una barrera entre usted y que el crecimiento de los músculos que estamos buscando.

Así que si usted está luchando con el crecimiento muscular, la recarga de energía o incluso positivo de los resultados de desempeño, a continuación, que sólo podría tener una baja ingesta de micronutrientes.

¿Qué son los micronutrientes?

Los micronutrientes, que incluyen vitaminas, minerales y adicional de co-factores tales como la co-enzimas, son esenciales para la vida. Micronutrientes hacer una miríada de procesos bioquímicos suceder. Libra abajo de todas las proteínas y carbohidratos que usted quiera, pero es probable que si su micros no están en el equilibrio correcto, usted puede olvidarse de la calidad de la construcción de músculo.

Con frecuencia descuidado entre los atletas son las vitaminas. Hay 13 en el cuerpo humano: 4 solubles en grasa (a, D, E y K – almacena en el cuerpo por largos períodos de tiempo) y 9 soluble en agua (8 vitaminas del grupo B y C – rápidamente vacía desde el cuerpo y se excreta en la orina).

Muchos sienten que la ingestión de vitaminas se puede lograr con una dieta bien balanceada que consiste en una variedad de frutas y verduras. Sin embargo, con una lista siempre creciente de las toxinas ambientales que agotan el cuerpo de nutrientes esenciales, pobre calidad del suelo y de los alimentos métodos de preparación, y el estrés diario comprometer la salud es poco probable que un deseable la ingestión de vitaminas puede ser obtenida a través de los alimentos es todo.

La demanda es aún mayor para los atletas de fuerza, incluyendo los culturistas. El colectivo de estrés de curso de entrenamiento de resistencia y de nutrientes de la restricción (por ejemplo, el nivel alto de azúcar frutas pre-concurso), junto con factores ambientales hacen una calidad multi-vitamina a del músculo-edificio obligatorio.

¿Por qué aumentar la ingestión de vitaminas?

A partir de 2009 más de 2 mil millones de personas en todo el mundo se vieron afectados por la deficiencia de micronutrientes.14 Con el 50% de la población en general en el riesgo de la vitamina D deficiency2 y 1 de cada 4 adultos deficientes en vitamina B12 está claro que incluso en los países desarrollados, el correcto equilibrio de nutrientes puede ser muy difícil de lograr.9

Las personas sin deficiencia de la vitamina síntomas, muchos creen que están consiguiendo su necesaria la ingestión de vitaminas a través de una dieta bien balanceada. Pero este tipo de dietas son, en realidad, a menos que óptima.

De hecho, a lo largo del tiempo, el consumo deficiente de vitaminas puede resultar en una ruptura del metabolismo celular necesaria para el adecuado crecimiento y el funcionamiento de los tejidos corporales y los órganos. La enfermedad puede resultar. Capacidades físicas ciertamente descenso.

Algunas personas están en mayor riesgo de deficiencia de la vitamina. Por ejemplo, el envejecimiento de la población son menos capaces de absorber los nutrientes vitales. Además, los atletas continúan sufriendo de micronutrientes agotamiento debido a los rigores de un entrenamiento intensivo.

Las personas vulnerables a la deficiencia de vitaminas puede elegir simplemente para aumentar su ingesta de alimentos sanos. Mientras que una dieta bien balanceada, desprovista de alimentos procesados, sin duda, proporciona una base sólida para la continuación de la buena salud, un enfoque aún puede conducir a subclínico de vitamina deficiencias.

Hoy en día el cultivo de prácticas y medidas de control de plagas han demostrado reducir significativamente el contenido de minerales del suelo y el contenido de vitamina a de producir.15, 16 de la Onu han madurado en la fruta también la falta de ciertos nutrientes. Procesamiento y preservación puede franja de frutas y verduras de valiosas vitaminas.

Multivitaminico: Una Formación esencial

Duro entrenamiento de los atletas son conocidos por la búsqueda de cualquier borde para poner sus resultados a lo largo de la parte superior. Más repeticiones, más sesiones de entrenamiento, la calidad de la ingesta de macronutrientes, dirigida suplementos – cualquiera que sea el borde, los atletas serios es probable que la persiguen. A menudo se pasa por alto en la formación de borde también se dobla como una clave fundamental para una salud óptima y el bienestar: la ingestión de vitaminas!

Como se discutió anteriormente, los atletas son más susceptibles a deficiencias nutricionales. El problema es que, con las masas de los alimentos atletas de comer, especialmente en la temporada baja, que puede no tener razón para creer que están en riesgo de una pobre ingesta de nutrientes.

En enfatizando alto de proteínas y alimentos ricos en energía, que muchos de los atletas dan la misma cosa que el responsable de la traducción de los esfuerzos de capacitación en resultados tangibles: una completa gama de micronutrientes.

En comparación con las más moderada de ejercicio, entrenamiento intensivo (como las constantes de levantamiento de pesas regulares y de alta intensidad cardio) produce los radicales libres.10 Un aumento de los radicales libres que pueden saturar las defensas antioxidantes y causará daño oxidativo (o estrés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *